Invitación del Presidente

Estimados colegas,

Tengo el honor y el placer de invitaros a nuestro 19º Congreso de la IAGP, ‘Desesperanza y deseo en Tiempos de Crisis – Grupos en la Ciudad… del Mundo’. Habitualmente recibís muchas invitaciones, pero esta es diferente y puede ser única. ¡Dejad que explique, con orgullo y modestia, porque!

El Lugar
Rovinj es un lugar especial, en Croacia – Istria, frente a Venecia, con reminiscencias de St. Tropez en los sesenta.

La época del año
Será verano, un tiempo magnífico, cielo azul y sol.

La identidad de la IAGP
Experimenta nuestra red internacional de diferentes idiomas, culturas y abordajes en psicoterapia de grupo y procesos grupales. Es una oportunidad para experimentar como la psicoterapia de grupo encuentra a los procesos grupales. La psicoterapia de grupo aporta deontología y respeto a los procesos grupales mientras que los procesos grupales aportan la inspirada visión de Moreno y Foulkes y sus colegas, a los clientes y a la sociedad en general. 

Precios especiales para estudiantes y profesionales
Disponemos de precios reducidos, sin necesidad de ser miembro de la IAGP, para animar a personas jóvenes a participar.

El Congreso en la cuidad y la ciudad en el Congreso
Algunos actos estarán abiertos a la participación de los residentes y turistas. Varios de ellos, gracias al Municipio, se celebrarán dentro de varios espacios abiertos de Rovinj.

Tendréis la oportunidad de estar en el escenario de la dinámica de grupo, no solo como observadores, sino como autores de la experiencia de vivir los ‘Grupos en la Ciudad… del Mundo’. 

Por todo eso, unÍos a nosotros y disfrutemos juntos,
David Gutmann,
Presidente